jueves, 11 de agosto de 2011

Cala RUSTELLA

A 10km del "Apartamento Aqua", se encuentra Cala Rustella, sin duda mi playa preferida hasta el momento.

Llegamos a través de la carretera de Roses a Cala Montjoi, hay una zona de tierra para dejar el coche, pero hay que bajar caminando desde la carretera.

Esto tiene su parte mala que es bajar por la montaña con el calor (7 minutos, cronometrado) y su parte buena, que cuando llegas abajo como la mayoría de gente no quiere bajar pues estas practicamente solo y eso en agosto es difícil de encontrar.

A todas estas calas es aconsejable llevar calzado adecuado ya que luego en el agua suele haber rocas, la arena no es fina, si no piedritas chiquitas, a mi me encanta porque la toalla se mantiene intacta desde que llegas hasta que te vas  ;-)

Es un buen sitio para hacer snorkel!!!!!

Ubicación con Google Maps













Como me gustaría estar ahora ahí!!!!

3 comentarios:

  1. Yo doy fe de ello. Cala Rustella es espectacular... nunca falla. Arena que no se pega a la toalla, tranquilidad, agua super limpia...increible!
    (Se pueden cobrar derechos de imagen?)

    Un besazo y de paso pasate por www.nuvoldesucre.com para endulzarte la vida ;-)

    ResponderEliminar
  2. jiji... esperaba que la foto pasara desapercidiba ;-)

    ResponderEliminar
  3. Increible lugar, para descansar y brocearte
    estaba navegando en internet y me encontre con estas playas, muy lindas
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...